Zinc bilacado de VMZINC

Descripción
Se obtiene aplicando una laca poliéster de 25 micrones polimerizada al horno, con una excelente resistencia garantizada por la alta calidad de la laca y una experiencia de más de 20 años.

A contrario que en otros materiales galvanizados y lacados, los arañazos no provocan desconchaduras ni marcas de óxido, ya que el zinc descubierto se protege formando su pátina natural.
 

Estética
Aporta nuevas soluciones estéticas complementarias al combinar el juego de colores con la flexibilidad y la maleabilidad del material gracias a sus 6 colores estándar (Blanco piedra, Marrón teja, Azul cielo, Gris pizarra, Verde cobre y Marrón macao).
 

Aplicaciones
Los bilacados están disponibles para gran parte de las aplicaciones de la gama VMZINC.

Ofrece una protección suplementaria de las dos caras y, por tanto, una mayor durabilidad, lo que hace que sea naturalmente adecuado para su empleo en zonas particularmente agresivas (atmósfera industrial contaminada y zonas costeras).

El revestimiento presenta propiedades de adherencia y deformación que permiten utilizarlo en las condiciones más difíciles de plegado o de conformación.