Calidad

El zinc VMZINC, cuyo zinc natural fue el primero que se utilizó en el mercado desde 1837, tiene muchas cualidades reconocidas en la profesión. Además de su belleza y las soluciones que ofrece VMZINC, aquí están las principales razones para que lo elijas.

La calidad de todas las gamas de productos está en el corazón de las preocupaciones de VMZINC y se aplica principalmente a los productos laminados fabricados en nuestros diversas plantas de producción.

El marcaje que marca la diferencia

Una marca de tinta identifica todos los fabricantes de laminados VMZINC. Consta de ocho secciones: el nombre de la marca y el logotipo de VMZINC, la composición del metal, la declaración "Calidad certificada PREMIUMZINC", la declaración "EN 988", el nombre de la planta de fabricación, el espesor del material, la fabricación código. Garantiza el alto nivel de calidad y control de fabricación de los productos VMZINC.


Certificación EN 988 y etiqueta PREMIUMZINC para una calidad superior

La especificidad de la oferta de VMZINC se basa en la calidad y excelencia de su material, atestiguada por varias pruebas y ensayos. Nuestro material cumple con la norma EN 988. Esta exige un umbral de pureza de zinc del 99,995% antes de añadir cobre y titanio, así como unas determinadas características dimensionales y mecánicas. Las pruebas adicionales, realizadas voluntariamente por VMZINC, incluyen fuertes requisitos en términos de planeidad, composición química, resistencia a la flexión a baja temperatura, estampación, etc. En todos estos criterios, los rendimientos medidos de los productos VMZINC superan los valores estándares. Están atestiguados por la atribución de la etiqueta PREMIUMZINC, cuya mención aparece además de la marca EN 988 en todos los productos laminados VMZINC.


Certificación ISO9001

Todos nuestras plantas de producción en Francia cuentan con la certificación ISO9001


Calificación CE

Calificación CE

VMZINC ha adoptado la Directiva Europea de Productos de Construcción. Para la calificación CE se utilizan las normas armonizadas para productos de fachadas y cubiertas metálicas autoportantes (EN 14782) y totalmente soportadas (EN 14783).

¿Quién es VMZINC?

La historia de VMZINC

Dispositivo industrial