AZENGAR, el más reciente desarrollo de VMZINC

 

AZENGAR, único zinc grabado del mercado, aspecto exclusivo. Con su superficie heterogénea renueva la imagen del zinc.

Estética

AZENGAR es el aspecto de VMZINC más claro y mate. Se caracteriza por su superficie heterogénea y grabada que juega con la luz y que distingue las obras con un toque de intemporalidad.

 

AZENGAR® es el resultado de un proceso de eco-concepción aplicado en cada una de las fases de su desarrollo e industrialización. Lo cual ha permitido optimizar y hacer más eficiente y sostenible el proceso de fabricación.

 

Ámbito de utilización

  • Todo tipo de edificios
  • Cubierta (todas formas) con una pendiente > 5%
  • Cualquier tipo de revestimiento
  • Aplicable en cualquier ambiente

Ambiente marino

En clima marino, la sal en el aire o en el agua después del secado en superficies de zinc, deja depósitos de cloruro sódico que tienen una apariencia blanquecina. Estos residuos blancos normalmente se lavan con  la lluvia.

En un ambiente marino más seco, pueden estos residuos permanecer en la superficie. El depósito de sal tiende a desarrollarse en los perfiles de zinc y otras áreas protegidas/ocultas del edificio tales como bajo techo … . El agua se condensa naturalmente y, a continuación, se evapora dejando algunos restos de sal sobre las superficies de zinc.
 
Siendo éste  proceso natural, VMZINC no puede responsabilizarse por la aparición de depósitos de sal ni por sus consecuencias.
 
Por favor, consulte con el departamento técnico/comercial de VMZINC España para obtener más información o soporte técnico para su proyecto.