PIGMENTO

 

Nuevo! PIGMENTO marrón raíz
VMZINC enriquece su oferta de aspectos de superficie con un nuevo color: PIGMENTO marrón raíz

Descripción
La última gama de los prepatinados VMZINC es PIGMENTO.

PIGMENTO se produce a partir del substrato QUARTZ-ZINC al que se añaden pigmentos minerales. Este acabado con color preserva la trama natural del zinc prepatinado y posee cualidades anticorrosión sin equivalente.
 

Estética
Cuatro colores originales con reflejos tornasolados constituyen las principales innovaciones de esta gama de zinc prepatinado:
 

rojo tierra

verde olivo

azul bruma

marrón raíz

La textura natural y los colores de PIGMENTO, estos matices tornasolados que cambian con la luz reflejan un universo orgánico y mineral.
 

Aplicaciones
PIGMENTO combina armoniosamente con los demás materiales de construcción.

PIGMENTO puede utilizarse tanto en cubierta como en fachada.

Las cubiertas y las fachadas teñidas de rojo, azul, verde o marrón ofrecen nuevas perspectivas para creaciones arquitectónicas originales y vanguardistas, conservando la textura del zinc.

Histórico:
2012: Nuevo color marrón raíz
2005: Primer zinc tornasolado bajo la marca PIGMENTO con 3 matices: rojo tierra, verde olivo, azul bruma

Ambiente marino

En clima marino, la sal en el aire o en el agua después del secado en superficies de zinc, deja depósitos de cloruro sódico que tienen una apariencia blanquecina. Estos residuos blancos normalmente se lavan con  la lluvia.

En un ambiente marino más seco, pueden estos residuos permanecer en la superficie. El depósito de sal tiende a desarrollarse en los perfiles de zinc y otras áreas protegidas/ocultas del edificio tales como bajo techo … . El agua se condensa naturalmente y, a continuación, se evapora dejando algunos restos de sal sobre las superficies de zinc.
 
Siendo éste  proceso natural, VMZINC no puede responsabilizarse por la aparición de depósitos de sal ni por sus consecuencias.
 
Por favor, consulte con el departamento técnico/comercial de VMZINC España para obtener más información o soporte técnico para su proyecto.

 

PIGMENTOredCarre

PIGMENTOgreen

PIGMENTOblue