Zinc natural de VMZINC

Descripción
El zinc natural de VMZINC es el zinc original. Es el zinc laminado, con una aleación de cobre y titanio, obtenido después de las distintas etapas de transformación que permiten pasar de un metal puro a productos y sistemas acabados.

Estética
De aspecto metálico, el zinc natural de VMZINC se patina para autoprotegerse con el paso del tiempo (aspecto gris claro semimate).
El zinc natural, al igual que los demás aspectos de superficie, no necesita mantenimiento.

Aplicación

  • elementos de cubierta y de fachada, incluyendo sus acabados,
  • sistemas de evacuación de aguas pluviales.

Ambiente marino

En clima marino, la sal en el aire o en el agua después del secado en superficies de zinc, deja depósitos de cloruro sódico que tienen una apariencia blanquecina. Estos residuos blancos normalmente se lavan con  la lluvia.

En un ambiente marino más seco, pueden estos residuos permanecer en la superficie. El depósito de sal tiende a desarrollarse en los perfiles de zinc y otras áreas protegidas/ocultas del edificio tales como bajo techo … . El agua se condensa naturalmente y, a continuación, se evapora dejando algunos restos de sal sobre las superficies de zinc.
 
Siendo éste  proceso natural, VMZINC no puede responsabilizarse por la aparición de depósitos de sal ni por sus consecuencias.
 
Por favor, consulte con el departamento técnico/comercial de VMZINC España para obtener más información o soporte técnico para su proyecto.

 
NATURAL texture naturalzincsouthcore naturalzincPromo AirportRoissyFrance2