Calidad de VMZINC, por qué escogerlo?
Cualidades del VMZINC, motivos para elegirlo
El zinc es un material flexible y vivo que se presta fácilmente a la conformación y al plegado. Envuelve armoniosamente las formas y las estructuras de una construcción. (enlace hacia la maleabilidad).
Este noble material mejora con el paso de los años gracias a su pátina natural, que le confiere una excelente durabilidad y un mantenimiento limitado. (enlace hacia la durabilidad)
VMZINC multiplica las cualidades y permite a los arquitectos una gran libertad de creatividad:
- resistencia- maleabilidad
- adaptabilidad
- reciclaje
Resistencia VMZINC ofrece a los edificios soluciones de revestimiento duraderas, capaces de soportar la mayoría de los climas del planeta:
Maleabilidad Al igual que el zinc, la creatividad de los arquitectos no tiene límites. Gracias a su maleabilidad, se adapta a las formas más originales, destaca la volumetría del edificio y se trabaja fácilmente: los saledizos, las desnivelaciones o los ángulos particulares no suponen un obstáculo para un diseño con VMZINC. Tanto en el tejado como en la fachada, el zinc de VMZINC ofrece una gran libertad de diseño:
Adaptabilidad Los productos VMZINC se adaptan a todo tipo de edificios y permiten una total libertad de expresión arquitectónica:
El zinc es un metal que respeta el medio ambiente y se beneficia de un balance energético global favorable. El 100% de los productos de zinc laminado o conformado que llegan al final de su ciclo de vida son reciclables, y el 95% lo son realmente. Su fabricación consume poca energía en comparación con otros metales utilizados en la construcción. Para saber más acerca de la construcción sostenible, haga clic aquí (enlace hacia la sección “el zinc y la construcción sostenible”). |
![]() ![]() |