Focus on Zinc nº13

 

Focus on Zinc nº13 

Las recientes ediciones de Focus on Zinc, en particular la dedicada el año pasado al Trofeo Archizinc
nº 5, han confirmado el aumento significativo del uso de nuestro material por todo el mundo. Los sistemas y productos VMZINC se utilizan habitualmente en los 5 continentes y en cualquier clima.
 
Nos complace constatar como los arquitectos, fuera de Europa, descubren nuestro material y expresan su entusiasmo por probarlo rápidamente. Se apoderan de él y, con el lenguaje de la arquitectura y prácticas locales, proponen usos y combinaciones inéditas muy alejados de los usos habituales: Alargadas, plegadas, plisadas, talladas o escarificadas, las superficies de zinc mezclan con audacia colores y materiales.
 
Los arquitectos quieren que el zinc se vea y lo aplican sobre todo en la fachada. Este nuevo punto de vista enriquece evidentemente nuestro material y refuerza su condición de material noble en la arquitectura.
 
 Descargue el documento Focus on Zinc nº13. pdf

Para solicitar un ejemplar impreso *, por favor, hacednos llegar los datos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

*Hasta agotar existencias.